Actualidades

"... Venid a la fiesta..."

 

Metidos de lleno en la gran semana del DOMUND,  estamos en plena actividad de animación misionera. Ivanildo y J Carlos en las islas canarias, Paulino en Córdoba, Rolando en Oviedo... Como misioneros animamos a que el mayor número posible de personas en el mundo se sientan  invitadas por el Señor al banquete de bodas, a esa fiesta en la que la alegría de la vida lo encumbra todo. Ser misioneros es sentirse llamados a llevar a todos las invitaciones a la alegría de la casa de Dios.

 

LA PALABRA

Las Lecturas.
Comentarios.
De los Dominicos
José Antonio Pagola: Invitación. Jesús conocía muy bien cómo disfrutaban los campesinos de Galilea en las bodas que se celebraban en las aldeas. Sin duda, él mismo tomó parte en más de una.
Dolores Aleixandre: El banquete del rey. Los que rodeábamos a Jesús nos sabíamos huéspedes de un rey; un rey sentado entre nosotros, que llevaba unas sandalias tan polvorientas como las nuestras.
Fray Marcos: Todos invitados, solo quedará fuera quien se niegue a entrar. La mayor causa de angustia, creer que tengo que merecer mi salvación.
Florentino Ulibarri: Venid a la fiesta. 
Vicky Irigaray: Invitación a la fiesta. 
Monjas Benedictinas de Montserrat..


TE PUEDE INTERESAR

  • Hemos recibido la visita de nuestro hermano javerianos Adolfo Zon, obispo misionero en amazonas, brasil.Ha participado en actividades programadas por las Obras Misionales Pontificias. Su testimonio nos ha edificado.
  • Sabemos que el Padre Eulogio, misionero javeriano en Colombia está de vacaciones en España. Le damos la bienvenida y le deseamos un buen descanso. También ha llegado desde el Chad, de vacaciones Antonio Serrano... que vendrá a visitarnos en Madrid y en Murcia durante estas semanas. También a él le deseamos un buen y merecido descanso.

Hasta la próxima.
Los misioneros javerianos.