Actualidades

San Francisco Javier: Patrono de los Javerianos.

 

 " ¡Ay de mí si no predico el  Evangelio!", es la celebre frase de San Pablo que San Francisco Javier usaba y que estimuló a tantas personas a seguir a Cristo como misioneros. Su persona, su vida, y sus palabras, son para todos un incentivo y un modelo. San Francisco Javier fue el gran apóstol de los tiempos modernos y hoy sigue siendo un inspirador para nuestra Congregación Javeriana. Te deseamos una feliz fiesta y desde aquí, enviamos con cariño un abrazo a todos nuestros misioneros.

LA PALABRA

Comentarios:

  • De los Dominicos 
  • Vicente Martínez: Una película dirigida a nadie. Cicatrices grabadas a sangre y fuego sobre la piel sensible de la Tierra. Penetrantes heridas que nos permiten ver el Evangelio con ojos de Proyecto salvador de Vida. Ojos de visión persistente y aguda, con aires de novedad y frescor de existencia.
  • José Luis Sicre: Súplica, realidad, vigilancia. El Adviento es más que cuatro semanas para prepararnos a recordar el nacimiento de Jesús. Se trata de comprender a fondo lo ocurrido y prepararnos para el encuentro con el Señor.
  • Fray Marcos: Solo el despierto descubrirá que vive. Solo viviendo a tope puedo alcanzar mi plenitud humana.
  • José Antonio Pagola: Una iglesia despierta. Mirad, vivid despiertos.
  • Magdalena Bennásar: ¿Deterioro o evolución? ¿Vejez o gestación? Nos miramos en el tiempo litúrgico, como en un espejo, para entendernos desde las claves: “Jesús” y “comunidad cristiana”

TE PUEDE INTERESAR

Un abrazo
Misioneros Javerianos.