Actualidades

¿TÚ QUIÉN ERES?

0
0
0
s2smodern

"Yo soy una voz que grita en el desierto", esta fue la respuesta de Juan el Bautista. La Navidad es un grito contra la injusticia y una denuncia contra el mundo que estamos construyendo. Sin embargo, el grito de denuncia lo realiza Jesús de una forma totalmente distinta a como lo esperaríamos: lo realiza un Niño indefenso, sin violencia, con las armas de la paz y la misericordia.

 

   LA PALABRA

    Comentarios:

  •  De los dominicos
  • Vicente Martínez: Jesús, profeta itinerante. Un “testigo” –el que da testimonio– no pude detenerse en su tarea y congelarse en la orilla del camino. Dejaría de ser lo que es y, con ello, traicionaría su vocación de profeta. Un despertar movilizador que es garantía de resurrección.
  • José Luis Sicre: Preparación a la Navidad en tres actos. La liturgia del tercer domingo de Adviento, teniendo en cuenta la cercanía de la Navidad, pretende ser una clara invitación a la alegría.
  • Fray Marcos: Solo soy un espejo pero que puede reflejar toda la Luz. Lo importante de ti no es lo que eres sino lo que reflejas de Dios.
  • José Antonio Pagola: Abrirnos a Dios. La fe se ha convertido para muchos en una experiencia problemática. No saben exactamente lo que les ha sucedido estos años, pero una cosa es clara: ya no volverán a creer en lo que creyeron de niños.
  • Paula Depalma: En el desierto. El desierto espiritual y social es un lugar de encuentro con Dios.

   

   TE PUEDE INTERESAR

 Un abrazo
 Los misioneros javerianos

 

 

 

Imprimir