Actualidad

La Palabra, noticias, experiencias, reflexiones y mucho más...
bau_bautismo_de_jesc3bas_fano_2.jpg
  • Ivanildo Quaresma

Tú eres mi Hijo amado, mi predilecto

0
0
0
s2smodern
¿Te ha gustado la página? ¡Compártela!
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Hoy domingo se cierra el tiempo de Navidad, días de celebración de que nuestro Dios se hizo hombre para salvarnos del pecado y de la muerte El creador de TODO el universo se hizo NADA  por ti y por mi. Nuestro Señor se te ha manifestado como un niño humilde, frágil, pequeño e indefenso. Ahora ya adulto, está próximo a llevar el mensaje de salvación y es bautizado por Juan. Juan, el último profeta y precursor de Cristo llama a todos a cambiar de vida radicalmente, y como signo de conversión los bautiza. Nuestro bautismo, es también signo de una nueva vida y preparación para la misión. De la vida de un buen hijo de Dios, que le busca, le conoce, le ama, no quiere ofenderle y que busca que sus hermanos sean buenos hijos también.

 

LA PALABRA    

Comentarios

  • Vicente Martínez: Hijos queridos. Una heredad suficientemente capaz de colmar todas nuestras pretensiones. Un reino que el Padre nos tiene preparado desde la fundación del mundo.
  • José Luis Sicre: Los reyes magos somos nosotros. La liturgia parece ver en el relato de los magos el cumplimiento de lo anunciado en el libro de Isaías.
  • José Luis Sicre: Bautismo de Jesús. La biografía de Jesús en Marcos comienza cuando el personaje queda al servicio completo de los planes de Dios.
  • Fray Marcos: Dios se manifiesta siempre, pero desde dentro. Si nos empeñamos en descubrirlo por los sentidos nos encontraremos con el ídolo.
  • Fray Marcos: Jesús nace del agua y del Espíritu. Jesús no puede ser concebido sin el Espíritu que le comunica la verdadera Vida.
  • José Antonio Pagola: El espíritu de Jesús. Jesús apareció en Galilea cuando el pueblo judío vivía una profunda crisis religiosa. Llevaban mucho tiempo sintiendo la lejanía de Dios.
  • Magdalena Bennásar: Nada especial, nada extraordinario: el equilibrio de Jesús. Su experiencia religiosa es tan potente que transforma el modo de entender y vivir a Dios para siempre.

     

 

  TE PUEDE INTERESAR

 Un abrazo
 Los Misioneros Javerianos

 

 

COMUNIDAD DE MADRID
Ntra. Sra. de la Luz, 40 bis
CP. 28025 Tfno: 91 466 16 50

COMUNIDAD DE MURCIA
c/Las Palmas, 5- 1º (Ed. Salinas)
CP. 30009 Tfno. 968 29 29 79

Misioneros Javerianos en España
Copyright © 2018

Información del uso de cookies

Las cookies son breves informaciones que se envían y almacenan en el disco duro del ordenador del usuario a través de su navegador cuando éste se conecta a una web. Las cookies se pueden utilizar para recaudar y almacenar datos del usuario mientras está conectado para facilitarle los servicios solicitados y que en ocasiones no se suelen conservar. Las cookies pueden ser propias o de terceros.

Existen varios tipos de cookies:

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, en tratar cookies de análisis, le hemos solicitado su consentimiento para su uso. Todo ello para mejorar nuestros servicios. Utilizamos Google Analytics para recopilar información estadística anónima, como por ejemplo el número de visitantes a nuestra web. Las cookies añadidas por Google Analytics se rigen por las políticas de privacidad de Google Analytics. Si usted lo desea puede desactivar las cookies de Google Analytics.

De todos modos, le informamos que puede activar o desactivar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet.