Skip to main content
  • Marta Ortín Soriano

Buscan lo mismo que yo... Pascua Misionera

09 Abril 2018 1475

Marta Ortín Soriano ha vivido una Pascua Misionera del Migrante, en este vídeo transmite sentimientos y vivencias que la llevan a decir: 

Algunos de ellos tienen mi edad, 20 años nada más. Otros solo son niños. Y dime, ¿qué lleva a un niño a cruzar un desierto y saltar una valla arriesgando, literalmente, su vida por venir a un lugar alejado de toda su familia? Nadie quiere abandonar a los suyos, a nadie le gusta dejar toda su vida atrás. No vienen a quitarnos los trabajos, vienen a buscar lo mismo que buscas tú todas las mañanas al levantarte. No son diferentes a nosotros, y ojalá empezáramos a ver esto.

A mis hermanos africanos, quiero deciros que lo siento tanto, que siento tanto cada una de vuestras pérdidas en el mar o en el bosque. Quiero deciros que sois mi familia y que también lloro cada una de esas pérdidas que los medios quieren ocultar. Quiero pediros perdón por ser tan, tan pobres de alma. Gracias por acogerme estos días y enseñarme tanto como me habéis enseñado. El mundo que ahora veo ha cambiado, y ha sido todo gracias a vosotros.

Abrid las fronteras, dejadles pasar. Estos que estáis matando son mis hermanos, son mi familia.

Marta Ortín Soriano

Teruel

Mirad el vídeo realizado por Marta, no tiene pérdida.

¿Te ha gustado este artículo?

compártelo