Actividades

Camino de Santiago Vocacional Misionero

Camino de Santiago Vocacional Misionero

“Discernir la vocación misionera en el Camino a Santiago”

 “Vayamos a otra parte, a los pueblos vecinos, para que también ahí predique, pues para eso he salido” (Mc 1,37)

 OBJETIVOS

Queremos caminar a la tumba del apóstol Santiago acompañados de misioneros y misioneras de cuatro continentes, laicas, religiosas y religiosos sacerdotes, de diferentes familias misioneras y diferentes orígenes, escuchar la narración de su llamada a la misión, compartir en la oración y la peregrinación la pasión de Jesús por la humanidad y la pasión de ellos por Jesús y el mundo. Discernir dejando tiempo a la meditación para escuchar al Señor Jesús que nos invita a salir para ir más allá, dónde Él nos lleva.

 ¿PARA QUIÉN?

Jóvenes, chicos y chicas que comparten la fascinación por la misión. Jóvenes que se dan un tiempo para escuchar en el fondo de sus corazones la voz de Dios. Que buscan libertad interior y no tienen miedo de dejarse mirar por Jesús y experimentar su amor y pasión por la humanidad. Que están dispuestos a caminar hacia la tumba del apóstol Santiago en búsqueda y durante cuatros días, por los caminos gallegos.

 ¿EN QUÉ CONSISTE EL CAMINO VOCACIONAL MISIONERO?

En caminar con misioneros y misioneras que han hecho de Jesús el centro de sus vidas y han sentido la llamada misionera hasta el punto de dedicarse por completo a la misión. Escuchar sus experiencias, interrogarles e interrogarse sinceramente. Tres días de marcha de Pontevedra a Santiago, uniendo peregrinación, oración, reflexión y amistad.

Por las Mañanas dedicadas a la Marcha y algún alto. Por las tardes descanso, compartir confrontándonos con la Palabra de Dios y viviendo la Eucaristía.

 FECHA

28 de abril al 1 de mayo

Continuar leyendo

Imprimir