Revista digital

Puedes descargar la revista en formato PDF en el módulo que se encuentra al fondo de esta página

EL HALCÓN QUE NO VOLABA

 

EL HALCÓN QUE NO VOLABA

Cuenta una leyenda oriental que hubo un rey al que le regalaron dos crías de halcón. Tras entregárselas al maestro domador para que los entrenara, pasó un tiempo. El domador le dijo al rey que uno de los halcones estaba perfectamente entrenado, pero que el otro no volaba y él no sabía lo que le sucedía, puesto que no se había movido de la rama desde el día de su llegada a palacio.

Continuar leyendo

Imprimir

CUANDO LA RAIZ ES EL AMOR

CUANDO LA RAIZ ES EL AMOR

Cerca de un arroyo de aguas cristalinas, había un pequeño bosque. Los árboles eran muy variados. Todos gastaban las energías en ser más altos y grandes, con muchas flores y perfumes, pero quedaban débiles y tenían poca fuerza para echar raíces. En cambio un laurel dijo:

Continuar leyendo

Imprimir

LA ESTRELLA VERDE

Existían millones de estrellas en el cielo, estrellas de todos los colores: blancas, plateadas, verdes, rojas, azules, doradas. Un día, que estaban inquietas, se acercaron a Dios y le propusieron:

Continuar leyendo

Imprimir

LOS REGALOS QUE NO TENEMOS QUE ACEPTAR

Era un profesor comprometido y estricto, conocido también por sus alumnos como un hombre justo y comprensivo. 

Al terminar la clase, ese día de verano, mientras el profesor ordenaba unos documentos encima de su escritorio, se le acercó uno de sus alumnos y, en forma desafiante, le dijo: 

Continuar leyendo

Imprimir

  • 1
  • 2

Revista digital

Desgarga revista